Lista de participantes sorteo "El Sueño del Otro"

"¿Cómo sabes que además de Eduardo Campra no eres también aquella mujer de allí? Las mentes no traen un número de serie. No podemos distinguirlas. No sabemos si las mentes, las personalidades, las conciencias se repiten. Cada uno de nosotros puede estar duplicado y repartido por el mundo, en cuerpos diferentes, con circunstancias distintas. Piensa en esto, ¿cómo sabemos que no existe un número limitado de mentes? Pongamos cien mil. Y que ese número limitado de mentes se encuentra distribuido entre los siete mil millones de personas de la población mundial. ¿Cómo podemos saber que no es así? Puede que lo que cambien sean sólo los cuerpos y las circunstancias. Es imposible saberlo. ¿Cómo puedes estar seguro de que tú no eres también ese mendigo tirado en el suelo?"

Yyyyyy.... ¡YA!, ¡se acabó el tiempo para participar en el primer sorteo de Trotalibros! La verdad es que ha sido impresionante. Más de veinte bloggers se han interesado por el ejemplar de El sueño del otro, de Juan Jacinto Muñoz Rengel que está en juego en este sorteo. Más de veinte bloggers están dispuestos a sumergirse en la pesadilla de Xavier Arteaga y André Badoc. Más de veinte bloggers quieren descubrir qué es real y qué es un sueño.

Uno de los requisitos para sumar puntos extra fue que me contarais vuestro sueño más extraño. Realmente hay cada uno que me asombró... Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Os dejo con la lista de participantes:


LISTA DE PARTICIPANTES

PORLOMENIX - 1-11 puntos
"Vuelo, se que es imposible, pero vuelo; me veo mover los brazos para darme impulso y vuelo, lo mejor es la sensación cuando despierto, me encuentro relajado, y con ganas de volar."

AURORA LEJANA - 12-18 puntos
"La verdad es que no suelo acordarme de los sueños. Quizás del que más me acuerde fue de uno en el que había gente que me estaba persiguiendo y yo intentaba huir en una especie de cochecito con pedales (amarillo...ahí dejo el dato) que tenía que hacer girar muy fuerte para poder volar. Y la cosa quedó ahí."

MARIUCA - 19-29 puntos
"Durante no se cuanto tiempo iba a dos puntos distintos de mi ciudad donde tenía una reunión, así que coche arriba y abajo y siempre con la sensación de estar llegando al lugar equivocado. Cuando me desperté me dolían las manos de tanto apretar el volante del coche."

INES DIAZ - 30-35 puntos
"Mi sueño más extraño fue hace muchos años y no lo olvido. Fue muy desagradable para mí, y no se me borra. Fallecía el padre de una amiga, y yo iba a acompañarla, éramos unas quinceañeras. Pero mi amiga estaba muy alegre en el tanatorio. Yo por una parte me alegraba por mi amiga, pero todo era muy extraño, me daba miedo que hubiera perdido la cordura con la muerte de su padre.Al final, aunque no quería incomodarla, yo me vi forzada a preguntarle por qué estaba tan alegre en aquella situación. Y ella me decía que estaba feliz porque lo "había arreglado", y ya no era su padre, era el mío. Y yo me acerqué al féretro y con mucha claridad, pude ver que así era."

DSDMONA - 36-41 puntos
"No recuerdo lo que sueño, así que es complicado. Sólo he recordado un sueño y me perseguía un cocodrilo, aún no sé porque..."

AZALEA REAL - 42-49 puntos
"¡Un día soñé que me enamoraba de Mariano Rajoy! ¡Y le quería de verdad! Él no me correspondía y lo pasaba fatal.  Desde luego, es el sueño más extraño que he tenido nunca..."

LAKY - 50-61 puntos
"Antes de los exámenes en la Universidad solía soñar que me perseguía un toro. Yo corría dando saltos, muy altos y largos, pero nunca lograba escapar. Era angustioso..."

ITHIL - 62-70 puntos
"Normalmente soy de sueños extraños, pero aqui va uno que me impactó especialmente cuando lo soñé de pequeña, en mi edad de ir al colegio.
El sueño comenzaba cuando sonaba la campana que marcaba el final de las clases. Era un jueves y estaba muy cansada por lo que en lugar de bajar la cuesta hacia la salida del colegio, me quedé sentada esperando. De repente, sentía algo removerse en mi mochila, y es que uno de los libros de texto había cobrado vida y me decía que, si arrancaba una hoja y hacía un avión con ella, podría volver a casa montada en ella. Como la idea parecía coherente, así lo hice, el avioncito creció de tamaño, me subí en él y me llevó hasta casa.
Una vez allí entré en casa, pero no había nadie, hasta que llegué al salón. Allí había un ladrón robando una planta. No obstante, él quería convencerme de que era un policía, pero llevaba un pasamontañas por lo que solo podía ser un ladrón. Evidentemente, mi lógica infantil era aplastante. Cuando me disponía a detenerle, de mi mochila salía nuevamente el libro de texto, el cual comenzó a doblarse hasta convertirse en policía y detuvo al ladrón. 
Finalmente me explicó que era un policía de incógnito escondido en mi mochila para detener a ese ladrón, porque una adivina le había hablado del robo y era la única forma de detenerlo."

ZENO MARTIN - 71-78 puntos

PASAJES ROMÁNTICOS - 79-81 puntos

ISA - 82-91 puntos
"Extraño no creo, más bien pienso que es muy habitual. Lo tuve varias veces cuando iba al colegio, soñaba que había ido a clase descalza y me daba una vergüenza tremenda."

PATTRY_HENNET - 92-100 puntos
"He tenido tantos... Una vez soñé que yo estaba toda hecha de gominola, y era perseguida por alguien que me quería comer."

ALBANTA - 101-106 puntos
"Te podría contar tantos... Uno que marcó fue cuando soñé que había cometido un asesinato. Estaba en la playa y arrastraba un cuerpo envuelto en una manta roja. Ese día me desperté muy asustada."

SIWAN - 107-114 puntos
"Se supone que era ya de noche y que volvía a mi casa. Yo vivo en un quinto piso y resulta que el ascensor no funcionaba, así que comencé a subir las escaleras para llegar a casa. Primer piso, segundo piso, tercer piso... y cuando subí al siguiente, en lugar de ser el cuarto era el séptimo. Así que nada, me dije que tenía que bajar un par de pisos para llegar a casa. Pero cuando bajé un piso resulta que estaba en el 11. Y si seguía bajando o subiendo, los pisos seguían un orden totalmente aleatorio. Así que después de mucho probar, me di cuenta que tenía que hacer cálculos matemáticos para saber cuantas veces subir y cuantas bajar para llegar a mi casa, en el quinto piso. Así que ahí me quedé yo, sentada en la escalera haciendo cálculos. Y no duró mucho más el sueño o al menos no lo recuerdo. ¡Fue una locura de sueño!"

SHORBY - 115-121 puntos
"Extraños no recuerdo... pero muchas veces sueño que estoy trabajando y se me hace la semana eterna."

FESARO - 122-132 puntos
"Quizás no es más raro pero si de los que más angustia me produjo fue una vez que soñé que los extraterrestres nos invadían y solo quedábamos yo y unos pocos de conocidos que hacia años que no veia y encima no me caían muy bien jejeje"

MARISA G. - 133-141 puntos
"Yo sueño con mucha frecuencia que nos invaden los extraterrestres.....!!! Veo las naves en el cielo que cada vez son más numerosas y la gente mirando al cielo.. ¡¡una movida!! y cada pocos meses sueño lo mismo."

ISABEL MACIAS - 142-153 puntos
"Voy viajando en tren, por unos lugares del interior de España preciosos, con mucho árbol, verde, y voy ensimismada mirando por la ventanilla. Voy de pie, agarrada al pequeño marco de la ventana del tren. De repente huelo a quemado, y veo fuego en el bosque. El tren se detiene para ver qué pasa, y los pasajeros bajamos para no sé muy bien qué. A partir de ahí me pierdo en el bosque, porque voy andando como si todo lo conociera (una cabaña al fondo, una hoguera, un río, animalillos por el bosque, peces en el río, etc). Como si fuera un déjà vu. 
Y este sueño sin terminar, lo he tenido varias veces a lo largo de mi vida, y no tengo ni idea de lo que significa."

JOSE HERVAS - 154-170 puntos
"No suelo recordar lo que sueño, pero de vez en cuando sí. Recuerdo uno muy raro el otro día. Yo iba caminando por la acera junto a un jardín y un perro se hizo sus necesidades muy cerca. Yo llamé la atención al dueño y éste, al darse la vuelta, era mi padre, que me echó la bronca. Yo me fui corriendo y de pronto me encontraba en medio de un parque enorme corriendo vestido de atleta. Me cansé y me senté en un banco para descansar un poco, y cuando miré hacia adelante, me encontraba de nuevo en la misma acera donde se había hecho sus cosas el perro y mi padre me volvió a echar la bronca... Ahí me desperté, porque creo que si no, me habría dado un infarto de tanto correr, jajajajaja"

SARY - 171-180 puntos
"Sin duda el sueño más extraño que tuve fue éste, lo tuve de pequeña y lo recuerdo con mucho cariño:
Una muñeca de porcelana (no me gustan nada) me perseguía con ojos diabólicos por mi habitación; yo escapaba a la calle y me adentraba en un bosque. De repente pasaban por mi lado todo tipo de criaturas mitológicas y animales que volaban a ras del suelo. Yo montaba en una especie de carpa (animal) voladora y, tras montar y alejarme de la muñeca perversa que me seguía, todas las criaturas alzaron el vuelo sobre el bosque. Tan sólo a unos kilómetros de distancia se encontraba el final del bosque y llegábamos a un prado enorme sobre el que estaba el supermercado donde siempre voy a hacer la compra. Montada en la carpa voladora, sobrevolábamos el supermercado y, justo tras él, el universo se expandía en toda su plenitud. Mi carpa voladora se separaba de las demás criaturas mientras yo observaba los redondeados planetas y astros, plagados de animales y bichitos, y me llevaba a mi casa de nuevo."

EVATOCO - 181-182 puntos

LA RATITA DE CARMEN - 183-191 puntos
"Normalmente no me acuerdo de lo que sueño, pero la semana pasada me he pasado una noche entera soñando conque había un lobo en la misma casa en la que estaba yo. Al final le mataba pero que angustia."

AMYLOIS - 192-200 puntos
"Soy consciente de todo lo que puede causar el estrés, pero jamás había pasado antes por algo parecido. El otro día, hará dos noches, estuve soñando, mi bebé estaba a mi lado en la cama, por cierto, era hermoso. De repente yo me levanto y me lavo las manos para darle el pecho, cuando me levanto la camiseta me descubro que no tengo leche porque aún estoy embarazada, entonces miro hacia la cama y no hay bebé, y entonces despierto. De repente me levanto y me pongo ha hacer las tareas de casa, y cuando estoy barriendo, suena el teléfono y del susto me despierto nuevamente."

SHIANE - 201-211 puntos
era de noche y estaba en mi habitación. Me levantaba de la cama, cogía un pegamento que tenía (era un pegamento de color morado y me encantaba, jaja), abría la ventana y lo dejaba caer. Acto seguido, en la ventana del piso (bloque) de en frente aparecía un personaje de unos dibujos que yo veía y se dejaba caer también por la ventana. Una vez iba a llegar al suelo, aparecía yo de nuevo levantándome de mi cama; el sueño se repetía una y otra vez, y la sensación que tuve cuando me desperté fue muy extraña, a parte de que no le encuentro el sentido

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!
Sois simplemente geniales, mañana día 1 de junio a las 17:00 saldrá el ganador.


¿Llegas tarde? ¿No has podido participar? ¡Aún puedes conocer el sueño más extraño!

Comentarios

  1. Mucha suerte a todos, como ya comenté es una gran historia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fesaaaaaaaaaroooooooooo.... ¿¿por qué tenemos el mismo sueñoooooooo??? Eso debe ser el calor de Sevilla jejeje. Me encantan los sueños de Inés y Azalea... Mucha suerte a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sueños más curiosos todos! Los extraterrestres se repiten y las persecuciones. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que rabia!!se me pasó este sorteo y eso que ando detrás de este libro desde que lo ví.
    Bueno,suerte a to@s:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me han encantado los sueños de Azalea por lo terrorífico, y el de Siwan por interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué sueños tan extraños algunos, jeje. El mio fue cortado, me enrrollé mucho, como de costumbre x3 ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Anda que estamos para estudio jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, hay sueños un poco raros, pero sueños son.

    ResponderEliminar
  9. Que post más chulo jajaja, Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti por el sorteo!! y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. suerte a los que habéis participado

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte a todos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte a todos!

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario