Nueva zona de intercambio de Trotalibros

Buenas trotadores! Como algunos habrán visto todo el día de ayer y el de hoy he estado rescatando libros del olvido. Siempre se me va el presupuesto con los libros y pilones de libros que tengo podrían ser releídos y reaprovechados (más otros tantos que no fueron abiertos y están como nuevos). Es por eso que he decidido abrir una zona de intercambio de libros en el blog. En este nuevo apartado encontraréis libros en español y en catalán. Si os interesa alguno contactad conmigo en trotalibrosblog@gmail.com, da igual si no tenéis zona de intercambio en vuestro blog, me proponéis libros que estaríais dispuestos a intercambiar y llegamos a un acuerdo. Debéis tener en cuenta que los libros son de segunda mano y aunque hay libros que están como nuevos (ver etiqueta "¡como nuevo!"), hay otros que no tanto. Pero don't worry!, a la que me enviéis un correo yo os mandaré la respuesta cargada de detalles sobre el estado del libro y fotografías desde todos los prismas y perspectivas habidas y por haber. Espero que todos podamos, de esta manera, reaprovechar libros y disminuir así la cantidad de dinero que nos llegamos a gastar en libros.

  • Joyas disponibles en la zona: saga 50 sombras de E.L. James, edición nueva y de tapa dura de "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe, "Límite" de Frank Schätzing (tapa dura también), ejemplar 100% nuevo de "Nuestra señora de París" de Victor Hugo, "Intocable" de Philippe Pozzo Di Borgo, "El hombre que quiso entrar en Auschwitch. En català "Joc de trons", "La història d'Edgar Sawtelle", Laura Gallego i molt més!


¡Dadle una oportunidad a este invento que se extiende por toda la blogosfera literaria!


Comentarios

  1. Yo también le echo un ojillo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo con la librería no me dedico al intercambio, pero si veo alguno que me interese puedo ofrecer alguno de los que tengo en el fondo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, Trotalibros; voy a rebuscar en mi estantería, que hay uno de los que intercambias que me apetece mucho... 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Esperaré pues tu oferta impacientemente!! :)
    Besos Tizire!

    ResponderEliminar
  5. Interesante idea, me tienta el del hombre que quiso entrar en Auschwitch, tendría que dar un repaso de qué libros prescindibles tengo por ahí. Pero tengo un poco de Diógenes con ese tema, no te creas (y los que no me merecen la pena me desprendo de ellos rápido).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que también quiero abrir una zona de intercambio, la cosa es que aún no he visto la primera persona de otro país que haga envíos a Venezuela jajaja así que la pregunta es ¿hay envios para acá? De ser así, tengo un par de libros que quizás te interesen.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. SI estuviera en españa te compraria robinson crusoe XD es de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante propuesta. El hombre que quiso entrar en Auschwitz tiene muy buena pinta. Veré lo que puedo ofrecerte. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  9. Bueno es saberlo, lo de los intercambios va ganando adeptos y es bastante práctico. Besos

    ResponderEliminar
  10. Miraré a ver si subes más "libricos" y si eso veo alguno, pues ya negociamos xD.

    ResponderEliminar
  11. Los he visto :) Muy buena idea esta que has tenido aunque a mí eso de separarme de los libros... pero algo buscaré .) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. De momento no me interesa ninguno pero seguro que en el futuro hacemos algún intercambio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial, yo misma tengo una lista de intercambio. La verdad tal y como está en panorama ahora, es una buenísima idea para leer más libros, dar un buen uso a los que ya no quieres y es totalmente práctico.
    Echaré un vistazo, por supuesto :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ithil! ¿Pero en tu blog no está verdad? Es que lo busqué y no encontré nada! Si te interesa hacer algún intercambio ya sabes :)
      Besos,

      Eliminar
  14. Es una buena idea, ya echaré un vistazo de vez en cuando
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,e visto tu comentario en mi blog,no me interesa ninguno de los que tienes.Si,es la edicion grande,tambien lo vendo.

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog, lo acabo de descubrir buscando libros para intercambiar. Ahora mismo no me interesa ninguno pero me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario