Portada y fecha para el desenlace de la trilogía 'The Century', de Ken Follett


Noticia del mes, sin duda! Ken Follett es, sencillamente, un bestseller en mayúsculas. Autor del exitoso 'Los Pilares de la Tierra' (que cumple ya 25 años), se ha convertido en uno de los escritores británicos que más eco producen en todo el mundo cada vez que publican algo nuevo.

En 2010 publicó 'La Caída de los Gigantes', que daba inicio a la trilogía 'The Century', su nueva saga histórica. En este primer volumen narraba desde diferentes perspectivas el conflicto de la Primera Guerra Mundial. En 2012 salió a la venta su segunda parte, 'El invierno del mundo', que seguía la historia de las familias conocidas ya en la primera parte de la trilogía a través de la barbarie nazi, la guerra civil española y la Segunda Guerra Mundial.



'The Century' no ha dejado de sumar seguidores y, el próximo 16 de septiembre, sale a la venta el desenlace de la trilogía, 'El umbral de la eternidad'. Desde las mismas familias remotas en espacio e ideología el lector vivirá la Guerra Fría con todas sus consecuencias; la crisis de Cuba, el muro de Berlín, etc. Random House Mondadori ha publicado ya la portada, que sigue el diseño de los anteriores. Los tres libros de esta saga se pueden leer perfectamente sin necesidad de leer los anteriores.

Recordad: el 16 de septiembre de 2014, lanzamiento mundial de 'El umbral de la eternidad', desenlace de la trilogía histórica 'The Century'.


Comentarios

  1. El año pasado, por Sant Jordi, compré "El invierno del mundo" y pensé que para este año ya habría salido el tercero, pero no ha sido así. Si sale en septiembre tendré que esperar a Navidad para descubrir el final ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El primero me fascinó y el segundo también me gustó mucho -aunque solo un poquitín menos-. Me muero de ganas de ver cómo cierra la trilogía uno de mis autores preferidos en novela histórica. ¡Estoy impaciente ya!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que salga para hacerme con él. El segundo libro de la saga me gustó más que el primero, a ver si sigue la racha y Follett se supera con el desenlace.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ahora que ya se va a terminar la saga empezaré a buscar tiempo para leer los libros, que no me apetecía embarcarme en estos tochos sin saber cuándo se acabarían de publicar! Gracias por la info, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leído los pilares y no lo acabé. Es un autor que no es que lo tenga pendiente, es que es como mi talón de aquiles. Me gustaría leer algo de él, pero al final nunca me decido si hacerlo.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Deseando que llegue septiembre para leerlo, los otros dos me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
  7. NO he leido este autor pero me gustaria!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo el primero y el segundo sin leer porque estaba esperando a tener los tres, para recordar bien lo de los libros anteriores. Por cierto, ¡no me hago a la idea de que ya haga 25 años de los pilares de la tierra! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído los dos, así que tengo ganas de ver cómo cierra esta trilogía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial porque se publica un día antes de mi cumpleaños jeje

    ResponderEliminar
  11. Seguro que oiremos hablar mucho de ella, antes y después de su publicación; me encuentro entre los que no me la perderé y reseñaré en este año,
    saludos

    ResponderEliminar
  12. este tiene tres negros que le hacen la mitad del trabajo , es imposible escribir tres tochos como estos en un año cada uno , imposible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario