Ya a la venta lo nuevo de Camilla Läckberg

Buena noticia la que os traigo hoy para los lectores amantes de la novela negra. Ya está a la venta en nuestro país una nueva entrega de la saga de los crímenes de Fjällbacka, de la bestseller sueca Camilla Läckberg. No os dejéis engañar por su semblante delicado y suave, los casos a los que se enfrentan Erica Falck y el comisario Patrik Hedstörm en el pueblo sueco que vio crecer a la escritora no lo son para nada. El título del octavo caso es La mirada de los ángeles y ha sido editado por Maeva. 

Camilla Läckberg debutó con el primer volumen de esta saga policíaca, 'La princesa de hielo' y desde su éxito inmediato y su consecuente traducción a veinticinco idiomas, y por suerte para los amantes de sus libros, que no son pocos, no ha parado de escribir nuevos bestsellers: 'Los gritos del pasado', 'Las hijas del frío', 'Crimen en directo', 'Las huellas imborrables', 'La sombra de la sirena' y 'Los vigilantes del faro'.


La mirada de los ángeles transcurre en tres planos temporales: en 1900, 1970 y en la actualidad. Misterio e Historia se mezclan, siendo el lector testigo de momentos históricos como la Segunda Guerra Mundial. Su título alude a las llamadas 'parteras de ángeles', que eran las mujeres que se dedicaban a realizar abortos clandestinos y encontraban hogar para los niños abandonados. Hay que reconocer que Camilla sabe elegir los títulos de sus libros y Maeva sabe venderlos en una edición uniforme para toda la saga, elegante y enigmática. Esta vez se nos muestra una casa sombría, abandonada y destrozada bajo unas nubes oscuras y oculta tras una niebla escalofriante. Sin embargo, la parte frontal de la casa -la que da al lago- está en perfectas condiciones. Incluso las nubes cambian y el paisaje es verde e idílico. ¿Qué nos ocultará este contraste?

Sinopsis: Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, rmada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.




Comentarios

  1. Gracias por la info porque me gustan bastante estos temas. Ya te contaré si me decido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo voy por el tercero de esta saga, que me encanta, así que es bueno para mí que sigan publicando estos libros :P
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. No sé si me decidiré. Esta saga me gustaba mucho hasta que llegué al quinto libro que me pareció un poco cogido con pinzas. Luego leí "La sombra de la sirena" hasta la mitad y lo dejé pues me resultaba muy aburrido. "Los vigilantes del faro" no he intentado leerlo. Así que no sé qué haré con este último. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí ya. Lo encontré por ahí y hasta que no salga en bolsillo (tengo casi todos en ese formato y así hace estética) no lo compro. Y parece que ha remontado conforme a los dos últimos que parecían apresurados y un poquito desgastados. Ya estoy esperando el noveno....

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no me estrene con la autora, no podré emocionarme con la publicación de un nuevo libro suyo, que espero que sea genial y apasione a los lectores. 1beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario