Trotalibros cumple hoy cinco años.


Parece que fuera ayer que, refugiándome en casa del calor veraniego, entre un diccionario de lengua española y mi portátil y a pocos metros de la biblioteca donde nació mi pasión por la lectura, creé este blog. Es un tópico pero la verdad es que nunca creí que este rincón fuera a llegar tan lejos. Habrá blogs con más seguidores, con mejores reseñas o de publicación más constante, de lo que estoy seguro es que hoy no existe bloguero más feliz que yo.

Sé que cada día tres de julio vengo con lo mismo: que si os agradezco por haberme acompañado en este viaje, leerme, comentar, mandarme correos electrónicos, etc, que si espero poder estar aquí como mínimo cinco años más... Sé que cada año digo lo mismo, pero, aun a riesgo de volverme pesado, quiero hacerlo una vez más porque no se cumplen cinco años cada día y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias. Gracias por todas las lecturas, conversaciones, descubrimientos, proyectos e ilusiones. Gracias simplemente por estar ahí. Gracias por hacerme sonreír cuando llego cansado del trabajo y leo vuestras comentarios o vuestras recomendaciones.


En definitiva, gracias por estos cinco años trotando libros juntos.


Nota importante: he canalizado todo este agradecimiento con una gran sorpresa que he estado preparando estos últimos meses para vosotros. Una sorpresa que va a ver la luz hoy a las 13h en este mismo blog. ¡Así que atentos!


Comentarios

  1. Muchas felicidades por esa constancia y, sobre todo, por seguir trayéndonos lecturas, muchas veces distintas. Creo que aquí se cumple lo más bonito que tiene este mundillo de los blogs: descubrir nuevos libros a través de las letras de otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitat Jan! Un aniversari merescut i amb un blog que es ja de referència.
    Una abraçada ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un blog magnífico Jan, así que felicidades por tus cinco años y que sean muchos más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Han sido cinco años de lecturas y de compartir de lecturas pero también de cambio y evolución: fíjate en las primeras reseñas que hiciste o en las primeras lecturas que comentaste. Una de las cosas más bonita de tener un blog a lo largo de los años, además de conocer a otros lectores y poder comentar con ellos las lecturas, es ver cómo has evolucionado como lector y reseñista. Muy feliz de poderte acompañar parte del camino. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que vengan muchísimos más cargados de lecturas y reseñas. Aquí estaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Jan!! Y que sean muchos más.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Awwww, ¡¡¡enhorabuena!!!
    Gracias, sobre todo, a ti. <3

    Y que Trotalibros nunca deje de existir.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones! No cualquiera tiene la paciencia ni la dedicación para lograrlo, así que me atrevería a decir que nos mereces con creces jajaja. Eres un blogger que admiro mucho, y me quedé aquí desde que leí cómo llegaste a crear tu espacio. Todavía me parece una historia muy bonita :).

    Espero que sean muchos años más , y que tanto tú como el blog sigan creciendo juntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el primer lustro de Trotalibros! El camino acaba de comenzar, así que espero que podamos compartirlo durante mucho tiempo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! 5 años son un montón, me alegro mucho por tí :) ¡a por otros 5 más!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Jan. Que cumplas muchos más acompañado de libros. Gracias por tus reseñas

    ResponderEliminar
  12. Genial amigo, 5 años es mucho tiempo, muchas historias y libros un abrazo y un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario