¡Me mudo a Wordpress!

7.11.17


Sé que estaréis algo hartos de los cambios que estoy realizando en el blog. Ahora cambio el formato de entrada, ahora el diseño, etc. Os prometo que este es el último cambio y seguramente el más importante de todos: me desplazo a Wordpress.

Trotalibros nació en Wordpress, pero motivos varios me llevaron a mudarme a la plataforma de Google pocos meses después de crear este rincón literario. Cinco años después de esta decisión, y después de pensarlo mucho, vuelvo a mudarme a Wordpress, siguiendo los pasos de Mónica y esperando establecerme para siempre en mi nueva casa. La razón de este traslado es sencillamente que las herramientas y posibilidades de Wordpress encajan mucho más en lo que hoy es este blog y lo que quiero que sea en los próximos años.



Pero no me gustaría dejarme ni a un lector por el camino. Para atenuar al máximo las posibles molestias, trotalibros.com dirigirá a partir de los próximos días a la nueva web, y los que me seguís por plataformas de feed (como Feedly) no tendréis que hacer nada, pues el cambio será automático.

Sin embargo, los que estáis suscritos al blog por correo electrónico o por Blogger, por favor, acceded a la nueva web desde aquí y haced click al botón de "Seguir" que se encuentra en la parte inferior derecha.


¡Muchas gracias!
¡Nos seguimos leyendo!

Jan Arimany.

0 comentarios