Secciones





El núcleo del blog, su razón de ser. Cada reseña contiene la opinión de un libro que he leído recientemente.


Os explico los libros adquiridos en eventos especiales como Sant Jordi o un viaje.


Un juego literario en el que, a través de nominaciones, jugamos los blogueros lectores compartiendo la pasión que nos une: la literatura.


La sección de entrevistas del blog no pregunta sobre novedades literarias y la industria editorial, sino que intenta aproximarse al lado más personal de los entrevistados a través de unas preguntas inspiradas en el famoso cuestionario de Proust, que muchos escritores han utilizado para perfilar sus personajes.

Un clásico, esta fue la primera sección del blog. En ella se recomiendan lecturas sobre un evento, tema o humor determinado.


Si la lectura fuera una religión, sus iglesias serían las bibliotecas y las librerías. A través de esta sección indagamos por todo el mundo estos refugios llenos de libros por descubrir.


La sección en la que a cada principio de año me apunto a miles de desafíos que luego sudo a mares para poderlos cumplir. La sección de la consciencia.


A veces -pocas- me quito el sombrero de lector y me pongo los guantes de escritor, compartiendo a mí manera -como no puede ser de otra manera- historias, leyendas y biografías que me han llamado la atención.


ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES LITERARIAS
En el cajón de sastre del blog encontrarás cumpleaños, noticias, reportajes de eventos literarios y reflexiones varias.